Ecotecnologías para el Hogar

Quienes Somos

¿Qué es Mi Espacio Mi Casa?

Somos un distribuidor de Monterrey, Nuevo León, con más de 20 años de experiencia en la venta, comercialización y distribución de productos de línea blanca y tecnología de la mas alta calidad y de las mejores marcas en Monterrey y su área metropolitana. Hoy conscientes de la cada vez mas creciente necesidad de ahorro en el uso de recursos naturales como el agua, gas, luz es que abrimos este portal dedicado a la distribución de Ecotecnologías bajo el concepto de Hipoteca Verde de INFONAVIT, y asi ayudar en el ahorro en los hogares de nuestros usuarios.

Nuestros Valores


Lealtad
Honestidad
Respeto
Trabajo en Equipo
Igualdad de Género



Objetivos

Tenemos la firme convicción de convertirnos en la solución #1 del estado de Nuevo León, de nuestros usuarios, en la adquisición de ecotecnologías en diversas categorías como línea blanca, calidad del aire, iluminación, etc. Ofreciendo además un servicio de primera línea en entrega, servicio técnico, garantía e instalación para ofrecer una solución integral 360º.

¡Contribuyamos juntos en el ahorro de recursos naturales y la reducción del impacto ambiental!

¿Tienes alguna duda o comentario?

Gracias por contactarnos. Por favor llena nuestra forma y a la brevedad uno de nuestros asociados estará en contacto contigo.


X
Contáctanos